Periodistas de Primera Edición Col reciben Premio Regional de Periodismo

Este jueves 11 de agosto el Consejo Legislativo del Estado Zulia (Clez), realizó la entrega del Premio Estadal de Periodismo 2022 “Antonio Núñez Rovira”.

La Presidenta del Clez, Iraída Josefina Villasmil, afirmó que es necesario recordar que, en la actualidad, los periodistas siguen siendo objeto de ataques, encarcelamientos, secuestros y asesinatos por ejercer su profesión.

Por su parte, el Legislador Yover Sánchez, manifestó su entusiasmo y felicidad por la entrega de los premios, “la profesión del periodismo en su labor de buscar la verdad y en defensa de la libertad de expresión, merece este tipo de reconocimientos”, afirmó Sánchez.

En la actividad se hizo entrega del premio regional por Diseño Periodístico “Adalberto Toledo Silva”, a las periodistas Mayreth Casanova y Dioxelis Reyes por su trabajo en las ediciones especiales en Primera Edición Col.

Ambas periodistas se encargaron de la edición, concepto y montaje de las ediciones especiales de nuestro portal informativo.

Te podría interesar: Edición Especial 85 años de Ciudad Ojeda.

Para finalizar la actividad, la gran mayoría de los legisladores entregaron los premios y agradecieron al gremio y la presencia de las universidades y directiva del Colegio Nacional de Periodistas.

Ganadores

  • Periodismo Digital, Licenciada Fanny Reyes del Portal Noticia Al Día”, reseñó.
  • Diseño Periodístico “Adalberto Toledo Silva”, las periodistas Mayreth Casanova y Dioxelis Reyes. Primera Edición Col.
  • Periodismo Institucional, el periodista Alfredo Reyes Labarca,
  • Periodismo Gráfico “Nicolás Bracho”, reportero gráfico del Diario Versión Final, Robert Arámbulo.
  • Periodismo Radiofónico “Héctor Escalante Ramírez”, Moraima Gutiérrez (La tía Mora)
  • Periodismo Televisivo “Edgar Hernández”, Gerard Torres.

Deja un comentario