Panamá. Fallece bebé venezolano tras explosión en edificio

Autoridades del Hospital del Niño, en ciudad de Panamá, anunciaron que falleció el bebé de 10 meses afectado por una explosión registrada el pasado viernes 31 de mayo en el edificio Costa Mare en Costa Sur, corregimiento de Don Bosco.

Entre las víctimas más graves está la madre del menor Karina Lima con el 90% de quemaduras en su cuerpo y su hijo de 5 años con 70% de quemaduras. Sin embargo los registros médicos informan que el infante está delicado.

El cuerpo del bebé no resistió más del 80% de quemaduras que le produjo la explosión registrada en el departamento donde vivía con sus padres y su hermano mayor. 

Igualmente se informa que la familia Muñoz Lima se encuentran realizado una recaudación de fondos para cubrir los gastos de las atenciones que requieran, a través de la plataforma gofundme.com.

Cabe destacar que los registros preliminares de los bomberos, anuncian que este incidente se debió preliminarmente a una deflagración por fuga de gas y la explosión en donde dejó al menos 14 personas heridas.

Deja un comentario