Palmarito: Abatido otro miembro de la banda El Oso

En el sector Palmarito, del municipio Miranda, en la Costa Oriental del Lago, efectivos del Cicpc abatieron a un sujeto presunto miembro de una banda que hace vida en la zona.

Tras la intervención legal falleció «Andry El Guaco» presunto autor material del asesinato de un primer teniente de la Guardia Nacional, en Zulia.

Andry Medina Perozo, alias “Andry el Guaco” (26 años), perteneciente al GEDO «El Oso», falleció luego de una intervención legal realizada por funcionarios adscritos a la Delegación Municipal los Puertos de Altagracia y División Contra Secuestro Zulia, en el sector Palmarito del municipio Miranda, de la entidad zuliana.

Pesquisas se encontraban desplegados en la Costa Oriental del Lago y tras la pista del citado victimario, lograron dar con la ubicación del referido individuo, quien al notar la presencia policial intentó huir y accionó un arma de fuego, originándose un intercambio de disparos, donde resultó herido, siendo trasladado al ambulatorio Rural II, Quisiro, falleciendo a los pocos minutos de su ingreso.

Este peligroso delincuente estaba siendo buscado por por las autoridades militares y policiales por participar en la muerte del primer Teniente de la GNB, Ebert Alexander González Morales (24 años), hecho ocurrido el pasado 01-01-2022, en las instalaciones de la Cangrejera Promacol, ubicada en Punta de Iguana Sur, municipio Santa Rita, estado Zulia, asimismo era señalado por su participación en otros homicidios.

En el procedimiento se incautó un arma de fuego tipo revolver.

Deja un comentario