Pagos del INTT solo se podrán pagar en línea

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) informó que todos sus trámites y servicios fueron incluidos en su portal web para ser cancelados en línea.

Esta medida elimina el uso de vouchers por depósitos bancarios, el uso de puntos de ventas u otro tipo de transferencias en todas sus oficinas.

Desde el 16 de diciembre del año 2019, el INTT dio inicio a la implementación de la modalidad de Pago en Línea de sus principales trámites, pero a partir de este lunes se incluyeron los restantes:

1.- Servicios Conexos: Cultura del Transporte, Estacionamientos y Centro de Reciclaje Automotriz, Revisión Técnico Mecánica, Terminales de Transferencia.

2.- Ingeniería: Demarcación, Infraestructura Vial, Publicidad Móvil, Vallas Publicitarias.

3.- Transporte Terrestre: Homologación Técnica, Inspección y Control, Transporte de Carga, Transporte de Personas (Público y Privado), Transporte Internacional.

El ente recordó que solo se debe ingresar al portal con su usuario y contraseña, seleccionar su requerimiento y cancelar en línea por los medios autorizados, para así generar la Planilla Única de Trámites.

Deja un comentario