Padres de San Diego se hizo grande y eliminó a los Dodgers

Jake Cronenworth rompió un empate con un sencillo de dos carreras y dos outs en el séptimo inning y los Padres de San Diego remontaron 5-3 el sábado a los Dodgers de Los Ángeles para pasar a la serie por el campeonato de la Liga Nacional por primera vez desde 1998.

Los Padres derrotaron a los Dodgers, que habían sumado 111 victorias en la temporada regular, con una remontada de cinco carreras que les dio la victoria 3-1 en la Serie de División al mejor de cinco, ante un Petco Park lleno con 45.139 aficionados.

San Diego recibirá a los Filis de Filadelfia el martes y el miércoles para los dos primeros juegos de una serie entre equipos que tuvieron que disputar los juegos de wild card. Los Filis derrotaron a los Bravos de Atlanta 8-3 para ganar su serie en cuatro juegos.

Los Padres llegaron por última vez a la serie por el título de la Liga Nacional hace 24 años, cuando derrotaron a los Bravos de Atlanta en seis juegos y después fueron barridos por los Yanquis de Nueva York en la Serie Mundial.

La victoria fue para Tim Hill, mientras que Yency Almonte cargó con la derrota.

Deja un comentario