Pacto de Silencio, la serie tendencia en Netflix

Una de las series con mayor tendencia en América Latina es Pacto de Silencio, transmitida por Netflix que combina el drama con el suspenso.

La nueva serie que está disponible en Netflix que se ubica entre el top de tendencias es ‘Pacto de silencio’, la cual ha decidido optar por el drama y el suspenso y cuya historia gira en torno a cuatro mujeres que comparten un oscuro secreto y que se remonta a la complicidad durante el internado.

Ha sido tal el impacto que ha causado entre la audiencia, que se han preguntado si se trata de una historia basada en hechos reales.

La serie ‘Pacto de silencio’ cuenta con 18 capítulos de 40 minutos cada uno y ya está disponible en Netflix.

El elenco está compuesto por Camila Valero que personifica a ‘Brenda Rey’, Adriana Louvier como ‘Fernanda Alarcón’, Michelle Olvera como ‘Fernanda Alarcón’ en su etapa adolescente y Marimar Vega como ‘Martina Robles’. Con su trama, ya ha cautivado a todo el público, liderando el top de tendencias.

Bajo la dirección de Carlos Villegas y Mao Corredor, la citada producción sigue el legado de éxito de ‘Las viudas de los jueves’, aunque con un enfoque narrativo distinto.

La trama se centra en la impactante vida de Brenda Rey, una famosa influencer, mientras busca descubrir y vengarse de las mujeres que la abandonaron cuando era apenas una recién nacida.

Desde su estreno el pasado 11 de octubre en Netflix, Pacto de Silencio se convirtió en la serie más vista de México lo que ha despertado el interés en todas las personas que vieron esta historia.

Deja un comentario