Un muerto y un herido dejó un accidente de tránsito que se registró la madrugada de este domingo 21 de abril en la intercomunal Alí Primera de Punto Fijo.
Los hechos fueron en la avenida Alí Primera a la altura del cementerio de Santa Elena.
Según los reportes hospitalarios, el conductor de la moto ingresó al hospital Dr. Rafael Calles Sierra en un vehículo particular, fue identificado como Darwin Alejandro Brett Tremont de 29 años, soltero, estudiante, natural de Punto Fijo y residenciado en el sector La Rosa.
Fue diagnosticado con traumatismos generalizados.
Contó que en la vía había un bache que cuando lo pasó con la moto, perdió el control de la misma y se deslizó; esto causó que saliera expelido su compañero que falleció de manera instantánea al recibir el fuerte golpe.
La víctima fue identificada como Javier José Sánchez Maldonado de 23 años de edad, comerciante y también residenciado en el sector La Rosa.

