Otra víctima por accidente en Chiapas-México: Muere zuliana tras quedar mal herida

En un accidente vehicular ocurrido en el municipio de Suchiate, Chiapas, ubicado en la frontera de México con Guatemala, viajaban varios venezolanos, tres de ellos fallecieron en el lugar; hoy se conoció que una zuliana perdió a vida luego de quedar delicada de salud.

El choque entre una unidad de transporte público, donde viajaban varios migrantes venezolanos, y otro vehículo pesado, cobró otra vida; se trata de la zuliana, Stefany Francesca Linares Hernández, 39 años, dos días después de que su marido, Geber (Heber) Alberto Rincón, falleciera en el acto en ese mismo accidente vial.

La pareja residía en el sector 14 de San Jacinto, ubicado al norte de Maracaibo, estado Zulia.

El único de estos zulianos que logró sobrevivir a la tragedia, fue el hermano de Geber, quien los había esperado en México para continuar su migración hacia los Estados Unidos de Norteamérica.

Otros dos venezolanos habrían perecido en el choque y nueve personas más resultaron heridas, informaron autoridades locales.

La otra fallecida fue identificada como Aremi Anali Pérez Nava, de 42 años.

Hay otro fallecido que aún no se ha sido identificado.

La fuerte colisión ocurrió a las 11:20 a.m. del 19 de octubre, entre una camioneta Combi, donde iban los venezolanos, y una gandola. La unidad transitaba de Suchiate hacia Tapachula, y de repente fue impactada por el vehículo de carga.

Entre los venezolanos heridos están: Jovanni Justy (34 años), Moisés Alonso (27 años). 

Tres ciudadanos mexicanos, Elías Pérez (70 años), Eduardo Pérez (33 años) y y Carlos López (19 años), presentaron lesiones leves.

Deja un comentario