Sin novedades que lamentar cerró el asueto de la Semana Mayor en el municipio Lagunillas tras el despliegue del operativo de seguridad y prevención.
Hasta este domingo 9 de abril, los diferentes cuerpos de seguridad involucrados en el Operativo Semana Santa Segura 2023, informaron que el despliegue culminó de manera exitosa, gracias al trabajo conjunto del gobierno nacional, regional y local, para garantizar la paz, seguridad y prevención, pero también al comportamiento cívico de la ciudadanía.
En ese sentido, el alcalde José Mosquera, quién encabezó -el pasado viernes 31 de marzo- el despliegue de 200 funcionarios pertenecientes a Protección Civil, Bomberos, Intendencia Municipal, Polilagunillas, Policía Nacional, GNB, CICPC, Policía Regional, Dirección de Seguridad Ciudadana y Paz, ONA, Iamttel, INTT, se mantuvo activo realizando recorridos por los puntos de control instalados frente al terminal de pasajeros, distribuidor «La N», Parque Recreacional Burro Negro y el Cordobés en la Lara-Zulia.
Los funcionarios tuvieron presencia activa en las diferentes iglesias y templos del municipio Lagunillas.
«Felicito a la población por la conducta cívica que mantuvieron estos días festivos y por acatar el llamado de las autoridades. También quiero felicitar a los organismos de seguridad por el gran trabajo que realizaron en beneficio de la ciudadanía. Esa es la mejor manera de que las cosas salgan bien, trabajando unidos» expresó Mosquera.





