La Policía Nacional contra la Corrupción realizó la incautación preventiva del Colegio Jefferson, ubicado en Valle Arriba, municipio Baruta (Miranda).

El referido establecimiento educativo es una de las propiedades atribuidas a los hermanos Rafael Guillermo y Roger Vicente Perdomo Rodríguez.

Estos sujetos fueron detenidos en el marco de la denominada Operación Anticorrupción, iniciada en marzo pasado tras detectarse hechos de corrupción en Pdvsa, tal como lo informó el fiscal general, Tarek William Saab.

El colegio quedó a disposición del Servicio de Bienes Recuperados, con el objeto de evitar su alteración, desaparición o deterioro, según se lee en el acta de incautación a la cual tuvimos acceso parcial.

En una línea de ese documento dice que “el bien (colegio) se recibe de parte de la ciudadana Graciela Guruceaga”.

De acuerdo a Últimas Noticias, posterior al procedimiento se presentó a la sede del colegio José Simón Elarba, presidente de Fospuca y le informó al director Luis Tabares que él era el nuevo dueño del plantel.

Últimas Noticias

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo