Odúbel Herrera pasa a los Cardenales de Lara

Los Cardenales de Lara y Tigres de Aragua este lunes, 05 de septiembre, oficializaron una transacción de impacto entre ambos equipos.

Durante el mercado de cambios de la LVBP Los pájaros rojos consiguieron los servicios del outfielder grandeliga Odúbel Herrera por el slugger Carlos Rivero.

Herrera fue dejado en libertad por parte de los Filis; por lo que al momento no tiene equipo asignado en MLB. Por lo que llegaría sin problemas desde el inicio de la temporada.

Inicialmente Herrera llegó a la organización de los Tiburones de La Guaira, misma con la que hizo su debut y con la única que ha jugado, en el 2020 fue cambiado a los Tigres por Franklin Barreto pero nunca llegó a participar con los bengalíes.

“Para recibir un buen jugador hay que dar lo mismo” mencionó José Yépez gerente deportivo de Lara, al departamento de prensa del club, quien espera fortalecer el equipo con el poder, velocidad y cualidades del pelotero zuliano que cuenta con unas estadísticas brutales y un promedio de .279.
 
Carlos Rivero por su parte, esta ansioso de poder aportar excelentes cosas a los Tigres de Aragua, con un promedio de .288 y su experiencia se esperan grandes cosas del pelotero barquisimetano.

Deja un comentario