Ocho alcaldes migraron a Fuerza Vecinal en Táchira

Ocho alcaldes del estado Táchira abandonaron sus organizaciones políticas y migraron al partido Fuerza Vecinal.

Se trata de cuatro alcaldes de Copei, dos de Acción Democrática (AD) y dos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
A los ya conocidos Jonathan Rangel, alcalde de Panamericano, y Rigoberto Ovallos, alcalde de Antonio Rómulo Costa, se sumaron los nombres de María Teresa Contreras, de José María Vargas; Luisnell Guerrero, de Seboruco; Lorena Araujo, de Sucre; Omar Rojas, de Francisco de Miranda; Jackson Carrillo, de Junín; y Jesús Pérez, de San Judas Tadeo.

El hecho se consumó este sábado cuando los burgomaestres, en compañía de las estructuras regionales, municipales y parroquiales, fueron juramentadas por la dirección nacional del partido, evento que tuvo lugar en la cancha de La Castra.

Al evento político asistieron las principales autoridades del partido, como lo es Gustavo Duque, alcalde de Chacao, quien informó que FV está conformado por más de 32 alcaldes, un gobernador, diputados nacionales y regionales, y concejales.

En otro orden de ideas, Gustavo Delgado, vocero de FV en la región, explicó que este partido representa un nuevo modelo político en el país.

“Fuerza Vecinal es un nuevo modelo de hacer política, y no política trasnochada. Fuerza Vecinal de suma a ese voluntariado de hombres y mujeres que ven un cambio y que quieren la libertad para Venezuela”, apuntó.

Insistió en que el partido está de puertas abiertas para todas aquellas personas que quieran comprometerse con la democracia venezolana, y para aquellos dirigentes cuyo objetivo sea propiciar y trabajar por la unidad opositora, y encarrilarse hacia unas elecciones primarias, que lleven a la escogencia de un candidato único en la oposición para las elecciones presidenciales del 2024

“Todo aquel que quiera apostar para la libertad y la democracia de Venezuela será bienvenido en Fuerza Vecinal”, indicó.

Deja un comentario