Nora Bracho asume presidencia de UNT en el Zulia

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) anunció este domingo, 20 de febrero, que Nora Bracho asume la presidencia del partido tras “decisión unánime” de la dirección ejecutiva federal.

Bracho sustituye a José Luis Alcalá, actual secretario de Gobierno del estado Zulia en el cargo de presidente de UNT. Alcalá estuvo a la cabeza de la tolda azul desde 2018.

Alcalá, pese al trabajo político efectivo que realizó debe seguir de lleno con sus funciones como Secretario de Gobierno del Zulia.

Trascendió que Bracho estará en el cargo hasta que se anuncie la conformación de la junta electoral nacional y las regionales para la renovación de las autoridades tanto de la junta directiva nacional como las de cada estado.

Estiman que el proceso electoral en el partido se realice para el mes de abril.

«Un honor ser la presidenta del partido @UNTZulia_. Recibo un partido fortalecido y con la meta de seguir creciendo y ayudando en la gestión de @manuelrosalesg, el trabajo no se detiene y nuestra meta es recuperar la calidad de vida de las familias zulianas”, escribió Bracho en su cuenta Twitter.

Deja un comentario