Nivel extremo de celos: Asesinó a su pareja con una puñalada en el corazón

En un acto de celos extremos, una mujer decidió matar a su pareja al atravesarle un cuchillo en el corazón al ver un mensaje en el teléfono.

Jesús Rafael Molina Muñoz, de 46 años, resultó muerto luego de que su pareja sentimental le propinara una certera puñalada en el pecho, que le atravesó el corazón. El sujeto murió en e lugar.

La mujer, identificada como Sol Irama Torres, luego de cometer este vil asesinato, huyó del lugar con rumbo desconocido.

El hecho de sangre ocurrió a las 12:10 de la madrugada del pasado domingo, mientras ambos caminaban por la calle Chaguarama, sector ocho, del barrio Los Hornos, municipio Libertador, estado Aragua.

Informó la minuta policial que la pareja protagonizaba una discusión que se tornaba cada vez más fuerte, en un instante, la mujer sacó un cuchillo que llevaba oculto y le asestó la puñalada a su cónyuge quien se desplomó al suelo.

Se desconocen los motivos de la discusión, pero se presume que la pareja tenía problemas y que la mujer, en un momento de ira y celos terminó con la vida de Molina, apodado “Chui” y quien era muy conocido en el sector, por ser destacado deportista.

Deja un comentario