Niña de Ciudad Ojeda conmovió en La Voz Kids Colombia

Una niña de Ciudad Ojeda se robó el corazón del jurado de La Voz Kids en Colombia, deleitando con su talento y expresión ante el público.

En el último programa llamó mucho la atención la historia contada por una de las participantes. Proveniente de Venezuela, Ineris Estrella Parra González, de tan solo 11 años de edad, de Ciudad Ojeda, compuso una canción, la cual se la hizo a su madre.

Según contó en el programa, su mamá se ha convertido en el pilar de su vida como artista y la que la ha apoyado siempre en su corta carrera artística. Por eso decidió componerle una melodía con ayuda de su profesor de música. 

“Le escribí la canción a mi mamá por pedacitos y el profesor de música me ayudó a grabarla y terminarla. Esa canción habla de esa persona que siempre está a mi lado, así vengan huracanes, haya sol o lluvia, ella está conmigo”, dijo emocionada la pequeña artista venezolana.

A pesar de que no fue seleccionada por el jurado, todos ovacionaron su presentación y le dieron ánimos para que siguiera adelante en su carrera como cantante. 

“Me da tristeza no poder ayudarla. Quiero salir adelante para que ella no trabaje más”, aseguró ‘Estrellita’, quien siempre está pensando en el bienestar de su mamá.

‘Estrellita’ y su familia llegaron de Venezuela a Colombia por la dura situación económica y social que vive ese país. Aquí tuvieron que adaptarse a una nueva vida, donde incluso contaba la mamá, a veces tenía que llevarla al trabajo porque su hija no podía entrar al colegio y no había quien la cuidara.

Sin embargo, con el paso del tiempo, ‘Estrellita’ pudo ingresar a estudiar y allí conoció a su profesor de música, que ha sido un gran apoyo para la familia, tanto a nivel personal como artístico, según contó la participante en el programa. 

Deja un comentario