Tras el volcamiento de un vehículo, una niña de seis años perdió la vida y otras tres personas resultaron heridas de gravedad este domingo en Bolívar.

El siniestro ocurrió pasadas las 9:00 de la mañana, a la altura del kilómetro 37, en el sentido que conecta Puerto Ordaz con Ciudad Bolívar.

Medios locales reportaron que las víctimas eran una familia que se trasladaba en un Ford Fusión gris.

En el reporte preliminar de Protección Civil Angostura, la infante murió en el lugar del accidente.

Mientras que su hermano, un niño de 11 años, fue trasladado al hospital Ruiz y Páez de Bolívar tras presentar traumatismo craneoencefálico y pérdida de conciencia.

Además, se informó que los padres de ambos menores habrían resultado ilesos.

Extraoficialmente, se conoció que el conductor del vehículo perdió el control del automóvil y se salió de la vía, provocando que el carro volcara de manera aparatosa y diera varias vueltas.

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo