Nicolás Maduro pide que denuncien problemas con el gas, electricidad y telecomunicaciones

El presidente Nicolás Maduro anunció la nueva fase del sistema 1×10 del Buen Gobierno, que a partir de este mes de agosto incorporará en las prioridades a los servicios de gas doméstico, electricidad y telecomunicaciones.

“Ahora entramos a otra fase, 5 de agosto y le vamos a meter el pecho a tres temas más: el gas, la electricidad y las telecomunicaciones. ¡Vamos a meterle el pecho junto al Poder Popular”, informó el Jefe de Estado desde el acueducto de El Calvario, en Caracas, donde encabezó jornada de trabajo del sistema 1×10 y Bricomiles.

“Pido el apoyo al pueblo con la aplicación VenApp y la Línea 58. Pido el apoyo de ustedes, en sus comunidades, para que denuncien estos tres temas, y le metamos el pecho”, reiteró, al asegurar que las tres primeras áreas abordadas: agua, educación y salud, seguirán siendo atendidas como hasta ahora se ha hecho.

“Y así estaríamos sumando el agua, la salud y la educación, y ahora metemos el pecho en los próximos 60 días que vienen a los tres nuevos temas. Y el 5 de octubre nos vemos las caras a ver qué ha pasado”, adelantó.

Informó que luego del lapso dado a los tres primeros temas priorizados del sistema 1×10, se han dado buenos logros, pero aún falta más, especialmente en el tema del agua.

Por ello, ordenó que simultáneamente se siga trabajando en una meta de al menos 95% para que el suministro del vital líquido llegue a los hogares de las familias venezolanas y residentes en el país. “Es una meta suave (…) y hemos logrado buenos avances que demuestran que este es el camino, y vamos rumbo al 31 de diciembre”.

Ordenó a los ministros y ministras de Energía Eléctrica, Ciencia y Tecnología, presidentes de PDVSA Gas, Gas Comunal, Corpoelec, CANTV y Conatel, “a ponerse las pilas junto al pueblo, a ponerse alpargatas, que lo que viene es joropo a todos ustedes”.

Deja un comentario