Nicaragua: Hay varios venezolanos muertos por accidente vial

Aunque no hay cifras exactas, más de una decena de migrantes fallecieron en horas de la noche del miércoles en Nicaragua debido a un accidente de tránsito en el departamento de Estelí, Nicaragua.

En algunas listas no oficiales se habla de 11 venezolanos heridos. Aunque se desconocen los fallecidos.

La Policía Nacional de Nicaragua ofreció detalles del lamentable accidente, sin mencionar el número de víctimas. Las causas de la tragedia ocurrida el miércoles en la tarde se investigan.

Por medio de un comunicado, la fuerza policial señaló que este jueves dará a conocer un informe más detallado del accidente.

“El Sistema de Emergencias del Poder Ciudadano, integrado por la Policía Nacional, Defensa Civil del Ejército de Nicaragua, Ministerio de Salud, Bomberos Unificados, Migración y Extranjería y Alcaldía Municipal, acudió de inmediato al lugar del accidente, auxiliando a las víctimas y trasladándolas al Hospital Ada María López del municipio Condega y San Juan de Dios del departamento de Estelí”, señala el texto de la Policía Nacional.

Medios nicaragüenses hablan de al menos tres vehículos involucrados, entre ellos un bus con 50 pasajeros, en donde indican que entre las personas envueltas en el accidente hay ciudadanos ecuatorianos, cubanos y venezolanos.

Deja un comentario