Nacho: Me quedo con el amor que no compra la miseria

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho se refirió a los hechos ocurridos en San Agustín, Caracas, donde luego de los ataques que recibió por personas adeptas al gobierno de Nicolás Maduro, decidió suspender una presentación que tenía en el lugar.

“Me quedo con el amor que no compra la miseria. ‘No te dejes vencer por el mal; al contrario, vence el mal con el bien’. R12:21”,escribió Nacho acompañando un video en el que se oye a la comunidad vitoreándolo como muestra de apoyo tras la arremetida del chavismo que lo obligó a retirarse de la comunidad.

El cantante ofrecería un concierto gratuito en la comunidad, sin embargo, un grupo de oficialistas se acercaron y tras unas palabras hicieron que el artista se retirara del lugar.

Nacho tenía previsto ofrecer un concierto gratis en la cancha del Guaguancó de Colores, en el sector. Supuestamente, Nacho contaba con los permisos para presentarse en San Agustín y estaban montados todos los instrumentos.

Sin embargo, el artista tuvo que abandonar el lugar por presión de adeptos al gobierno de Nicolás Maduro quienes se saltaron los cordones de seguridad en la cancha del lugar para llegar a Nacho y sacarlo de la zona.

Deja un comentario