Nabil Maalouf presentó su propuesta de gobierno a Caicoc

Con la finalidad de estrechar y consolidar los lazos con el sector productivo del municipio Cabimas, el candidato de la MUD, Nabil Maalouf, presentó su propuesta de gobierno  a los  representantes y miembros de la Cámara de Industria y Comercio de Cabimas (Cacioc). 

En la sede de Caicoc se llevó a cabo la actividad en la cual el candidato a la Alcaldía de Cabimas, respondió a la invitación formulada por este sector y  expuso su plan de gestión municipal a implementarse una vez obtenga la victoria este 21 de noviembre, el cual está basado en 8 ejes o líneas de acción  que considera vital para el cambio de Cabimas.

 

 

Mabil Maaalouf como médico de profesión, conoce perfectamente cuál es el estado que presenta el servicio de salud en la localidad, donde su red ambulatoria está por el suelo, sin dejar de mencionar las condiciones que registra el Hospital Dr. Adolfo D´Empaire, centro piloto de salud de la Costa Oriental del Lago, para lo cual se requiere ser intervenido para recuperar cada uno de sus espacios,  tan necesarios para la atención de Cabimas y pueblos aledaños.

En materia económica es necesario el desarrollo de este sector, a través de incentivos fiscales que motiven la participación  del sector privado, propiciar el empuje de la Zona Industrial de Cabimas, así como el aeropuerto Oro Negro.

Igualmente abordó el  rescate del ambiente y el ornato de la ciudad, con el embellecimiento y mantenimiento de sus plazas, calles, avenidas y espacios públicos. Evitando ante todo la destrucción de su pulmón verde con la poda indiscriminada.

La innovación tecnológica y la modernización de cada uno de los servicios tienen que estar  presente en los procesos administrativos  del municipio, Hacienda, catastro, zonas wifi, semáforos inteligentes, entre otros.

Hay que proceder de manera inmediata a la recuperación de la infraestructura urbana (colectores, vialidad, obras paralizadas y en abandono como es el caso de la sede de los Poderes Públicos, dijo Maalouf.

El candidato señaló la atención en materia de Seguridad y Prevención, con la dignificación salarial del personal de la Policía Municipal, Cuerpo de Bomberos, dotación de equipos y uniformes. Instalación de cámaras de seguridad  en semáforos del área comercial y residencial.

Nabil Maalouf también resaltó la importancia de la Educación, el deporte y la cultura para este municipio, es necesario crear y fortalecer  los  comedores escolares y los comedores populares. Crear el espacio para dignificar a los artistas y cultores locales y darle valor a este trabajo. Recuperación de los espacios deportivos hoy totalmente abandonados y  propiciar la participación de todos desde  el más pequeño hasta el adulto.

En materia de desarrollo social resaltó que hay que  atender a las familias de escasos recursos y en condiciones de vulnerabilidad con atención especial a la mujer embarazada, al niño y adulto desnutrido y enfermo. Como también a los discapacitados.

El candidato de la MUD, manifestó que basta de tanta demagogia y de promesas incumplidas, su propuesta de gobierno es viable y factible con la participación de todos y  con el aporte privado pero fundamentalmente a través de alianzas estratégicas con organismos multinacionales que están dispuestos a invertir en el país,  Estado y municipio,  siempre y cuando esté a  cargo de un gobierno serio,  transparente y eficaz,  como el que estoy dispuesto a encabezar. “Son muchos los  países, con diversas  ofertas de inversión a las cuales podemos acceder presentando proyectos sustentables”

El candidato invitó a Caicoc a presentar sus propuestas para ser incluidas dentro de la acción del gobierno municipal para los próximos cuatro años.

Estafano Lobrace, presidente de Caicoc, agradeció la participación del candidato Nabil Maalouf  al llamado que hizo este gremio y de exponer cada una de sus propuestas para el beneficio y desarrollo de Cabimas. «Lo que se busca es poder establecer alianzas interinstitucionales que permita también a los miembros de este sector sentirse como parte de un proyecto y que  su voz sea escuchada y tomada en cuenta» , porque al final ¡Cabimas somos todos!.

Destacó, que  coincide con muchas de las propuestas planteadas por el  abanderado de la MUD, como es el caso de la  implementación de una taquilla única de pago de impuesto municipales, apertura del aeropuerto Oro Negro, la creación de la Ciudad Universitaria, la reactivación de la Zona Industrial, reforzar a los organismos de seguridad, tan indispensable para combatir los hurtos extorsiones y vacunas , entre otros.

El presidente de Caicoc, resaltó que este gremio no es enemigo de ningún candidato a la alcaldía de Cabimas, ”somos su aliado,  siempre dispuesto a luchar por el progreso de este municipio”.

Nota de Prensa

Deja un comentario