Murió mujer en un expreso de BusVen que cubría la ruta Maracaibo-Caracas

Dentro de una unidad de transporte extraurbano, que cubría la ruta Maracaibo-Caracas, falleció una mujer en circunstancias que determinarán los exámenes forenses.

El hecho ocurrió ayer, 16 de diciembre, cerca de las 10:00 de la mañana, en las instalaciones del Terminal de Maracay, en el estado Aragua.

La occisa quedó identificada como Elda María Carrillo Campos, de aproximadamente 55 años de edad; era una extranjera que tenía estatus civil de nacionalidad venezolana adquirida, informaron autoridades policiales.

De acuerdo a la información recopilada sobre el caso, la fémina pereció dentro de la unidad Nro 3261, placas 6033A4S, de la empresa BusVen C.A procedente de Maracaibo, conducido por Eduardo Antonio Castillo Arrez.

La fémina era una de los 28 pasajeros que abordaban el autobús, comentaron las autoridades.

Al parecer, uno de los ocupantes de la unidad se percató que la señora no despertaba, por lo que hizo aviso al conductor del vehículo. Ya habían entrado al Terminal de Maracay a dejar a algunos pasajeros.

Aprovechando la parada, se notificó a los funcionarios policiales apostados en la principal estación maracayera de autobuses, en el marco del Plan Navidades Seguras 2022, confirmando que la dama estaba sin signos vitales.

En ese sentido, inmediatamente se notificó al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, por lo que una comisión del buró de homicidios se hizo presente en el lugar. Realizaron las evaluaciones respectivas y se llevó a cabo el levantamiento del cadáver, trasladándolo hasta la morgue de Caña de Azúcar.

Las autoridades policiales no quisieron ofrecer detalles al respecto, hasta tanto no se realicen los procedimientos legales, esencialmente la autopsia.

Extraoficialmente se notificó que Elda María falleció por un paro respiratorio. Algunos pasajeros señalaron al Cicpc que ella iba tranquila durante el viaje, que así se observó en las paradas que realizó la unidad de transporte.

Carrillo Campos iba a Caracas. Se confirmó que ella estaba en Colombia y había ingresado a Venezuela por el estado Zulia.

De acuerdo a los datos del Consejo Nacional Electoral, estaba residenciada en el estado Miranda, específicamente en la parroquia Guarenas, municipio Plaza. Vivía en el barrio Vista Hermosa.

No se pudo confirmar si viajaba sola o acompañada; el Cicpc mantiene las investigaciones del caso. El Ministerio Público fue notificado.

Deja un comentario