Eran las 10.30 de la noche del lunes 19 de agosto y Juan José Nava Sangroni fue sorprendido por dos delincuentes cerca de su residencia ubicada sector Palmarejo del municipio Santa Rita, donde proceden asaltarlo, pero el joven de 17 años se resistió al robo y le dieron un balazo en la cabeza.

Ante la herida producida fue remitido hasta el Hospital General del Sur, donde fue necesario realizarle una intervención quirúrgica, falleciendo después de la misma, según lo informado por su progenitora.
La madre afligida señala que la delincuencia esta desatada en toda la población de Santa Rita y la muerte de su hijo es un ejemplo de la falta de acción policial en las calles. Su hijo en medio del nerviosismo se negó a entregar el celular y por eso le dispararon. Era tan joven y lleno de vida,se dedicaba a la pesca y con eso se ganaba la vida. Pero no merecía este tipo de muerte, dijo Natalia Sangroni.
Una comisión de la subdelegación del CICPC-Cabimas inició una investigación para dar con los homicidas.
