Murió chofer mientras cambiaba el caucho de un autobús

La noche del jueves, 15 de diciembre, un conductor de un autobús murió mientras cambiaba el caucho de la unidad colectiva.

El chofer, de 56 años de edad, murió al quedar aprisionado bajo un autobus, en momentos en que cambiaba uno de sus cauchos.

La víctima fue identificada como Chelix Hinojosa, y el hecho ocurrió en la Troncal Cinco, en la vía a los llanos, específicamente en el sector El Corozo, jurisdicción del municipio Torbes.

Según el itinerario del viaje, la unidad perteneciente a la línea Bus Global Express, marcada con el número de control 3045, identificada con las placas 6016A8A, había partido a eso de las 6:21 de la tarde del terminal de pasajeros de San Cristóbal, con destino a la ciudad oriental de Puerto La Cruz.

Minutos después de iniciar el viaje presentó la falla en uno de sus cauchos, por lo que a Hinojosa no le quedó más remedio que reemplazarlo.

En el momento en que lo hacía, el sistema de elevación hidráulica falló.

En consecuencia, el pesado automotor lo aprisionó, y producto del incidente, falleció minutos después.

Unidades de Protección Civil Táchira y Protección Civil San Cristóbal arribaron al lugar del hecho, a prestar la atención respectiva, pero se verificó que el conductor, que residía en Puerto La Cruz, se encontraba sin signos vitales.

Funcionarios de otros organismos se hicieron presentes, entre ellos uniformados pertenecientes al servicio de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana -PNB-, los cuales levantaron el informe correspondiente.

Deja un comentario