Un zuliano, oriundo de la Villa del Rosario en Perijá, murió este sábado 24 de junio en Texas, Dallas, Estados Unidos en un accidente laboral.

Al zuliano le cayó encima una pared mientras realizaba la demolición de una vivienda.

El rosarense fue identificado como José Luis Rosendo de 46 años, apodado cariñosamente “El Negro”, entre sus familiares y quien dejó en orfandad a tres hijos.

Testigos del hecho destacaron que la muerte del venezolano ocurrió de manera instantánea. Rosendo se encontraba derrumbando unas paredes, cuando una de estas se vino encima de él, y quedó cubierto con los escombros, a pesar del esfuerzo por rescatarlo, Rosendo fue declarado muerto en el sitio.

Según información de @Rosario95.9fm, el rosarense tenía cuatro años de haber emigrado de Venezuela, junto a su esposa Diana Carolina Carmona González, también de la Villa del Rosario.

Noticia al Día

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo