Muere venezolana por accidente en moto en Medellín

Una venezolana murió tras un accidente en moto en el sector Manrique de Medellín, Colombia; además, un par de sujetos se robaron la moto tras el hecho.

La venezolana, identificada como Aurismey Guadalupe, de 19 años de edad, falleció tras un fuerte accidente de tránsito.

La víctima conducía una motocicleta por el carril exclusivo de Metroplús, en el barrio Manrique de Medellín.

El hecho se registró aproximadamente a las 2:00 de la mañana de este domingo 22 de enero, en la carrera 45 con la calle 84 del barrio Manrique Central, nororiente de la capital antioqueña.

Lo que ha causado indignación en este accidente es que, según testigos, dos hombres apenas vieron a la mujer con su pareja tendidos en el suelo, amenazaron con arma de fuego y se llevaron la moto.

La mujer fue trasladada por su esposo a la Unidad Intermedia de Manrique, pero murió minutos después debido a la gravedad de las lesiones que sufrió en todo su cuerpo.

La pareja de la víctima, quien iba con ella, no tuvo heridas de consideración.

Además, se conoció que, en el momento que transitaban por esa vía, fueron dos motociclistas que hacían piques, lo que habría provocado el accidente.

Sin embargo, las autoridades realizan las investigaciones con ayuda de las cámaras de seguridad de la zona, pero además buscan capturar a las personas que se llevaron la motocicleta de la mujer y quien trabajaba en el área de las confecciones.

Deja un comentario