Muere niño en Mérida tras incendio de una vivienda

En Mérida, un niño de cuatro años de edad murió, mientras que una joven resultó gravemente herida, producto de un incendio registrado en una vivienda este sábado 21 de enero de 2023.

En horas de la tarde de este sábado, ocurrió el incendio de una vivienda en el pasaje 2 de la avenida Gonzalo Picón, parroquia Domingo Peña del municipio Libertador, donde un niño de cuatro años de edad falleció y su joven madre resultó herida.

Entre tanto, la joven fue identificada como Beatriz Adriana Vivas Chavarri, (25 años), quien presentó intoxicación por inhalación de humo y se encontraba inconsciente, por lo permanece recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos del Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (Iahula), bajo pronóstico reservado.

Por su parte el niño respondía al nombre de Fabián Andrés, quien era hijo de Beatriz Vivas, quien se encontraba sin signos vitales consecuencia de la inhalación de gases tóxicos y posiblemente fractura de maxilar inferior.

Además, resultó lesionada en este incendio la ciudadana Yaneth Chavarrí Bustamante, (44 años), madre la joven y abuela del niño ahora occiso, por lo que fue trasladada al hospital universitario donde los galenos le diagnosticaron quemaduras leves en los brazos, cuando intentó auxiliar a su nieto e hija.

Deja un comentario