Muere migrante al caer de una gandola

En horas de la madrugada de este miércoles 21 de septiembre perdió la vida trágicamente un migrante al caer de una gandola.

La victima de este fatal suceso fue identificada Luis José Castillo, de 22 años, quien  para el momento del hecho iba en compañía  de Jesús Eduardo Yánez Gutiérrez, de 28 años, que resultó lesionado.

Los migrantes , habían emprendido camino desde Puerto La Cruz, con intenciones de llegar a la frontera  y habían logrado un aventón en una gandola, pero lamentablemente se cayeron de la misma.

De acuerdo al reporte del periodista Rodolfo Delgado, los muchachos habían emprendido camino desde Puerto La Cruz, con intenciones de llegar a la frontera, pero a la altura de la Recta de Ayarí, municipio Fernández Feo, al sur del estado, se cayeron del vehículo, quedando uno lesionado, mientras que otro perdió la vida en el sitio.

El herido  fue trasladado por una comisión de Protección Civil de Fernández Feo al Hospital Central de San Cristóbal, mientras que el cuerpo de Castillo, fue llevado a la Morgue de dicho nosocomio.

La Prensa Táchira

Deja un comentario