Movistar invita a la Copa E-Sports

Movistar, de la mano con FireSport Venezuela, ofrece la oportunidad a 600 jugadores de Clash Royale de demostrar sus habilidades y destrezas en la segunda Copa Movistar E-Sports. 

María Luisa de La Terga, gerente general de Comunicaciones Integradas de Marketing de Telefónica Movistar, explica que este tipo de torneos responden a las demandas de la nueva era digital y se alinean con dos factores importantes para la marca: la tecnología y el deporte.

“En Movistar nos complace crear estos espacios virtuales para el disfrute de los gamers y por eso continuamos apostando por esta industria considerada como el “deporte del siglo XXI”. Como compañía de innovación tecnológica, creemos que los videojuegos son un mecanismo para el desarrollo de habilidades de trabajo en equipo, estrategias, disciplina y logro de objetivos. Nosotros queremos brindarles experiencias que incentiven esas capacidades”, señaló.  

Del 18 al 20 de agosto, los participantes competirán por clasificar a la gran final, la cual será transmitida por el canal de YouTube de Movistar @MovistarVe el 24 de agosto a las 6:00 pm.

Movistar continúa apostando por conectar con la comunidad gamer del país, a través de la tecnología, el entretenimiento digital y el deporte electrónico. Por ello, de la mano con FireSport Venezuela, la empresa de telecomunicaciones les brinda la oportunidad a 600 jugadores de Clash Royale de demostrar sus habilidades y destrezas en la segunda Copa Movistar E-Sports. 

Los jugadores interesados en participar podrán inscribirse de forma gratuita hasta el 16 de agosto ingresando en la sección Patrocinios de la página web de Movistar www.movistar.com.ve o directamente en la cuenta de KoGaming de la plataforma Discord discord.gg/KggJxkszSK

Deja un comentario