MLB. Renato Nuñez sacó el 20, Ronald Acuña el 21 y Marwin González el 10

Los Orioles de Baltimore consiguieron dominar 8-1 a los Azulejos de Toronto, de la mano del venezolano Renato Núñez, quien sacó la bola en la parte alta del cuarto capítulo.

El criollo cosechó el vigésimo cuadrangular de la temporada 2019 de las Grandes Ligas,de esta manera consiguió comandar el triunfo de su equipo.

Acuña consigue otro más

Ronald Acuña Jr volvió a mostrar su poder, al botar la bola número 21 de la campaña 2019 de las Grandes Ligas ante los Marlins de Miami.

El sabanero consiguió darle ventaja de una rayita a los de Atlanta en la baja del primer episodio ante los de Florida.

Marwin sacó el décima

Por su parte, Marwin González sacó el décimo de la temporada en el triunfo de los Mellizos ante los Rangers, luego de haber estado varias semanas lesionado.

por primeraedicioncol

Noticias de Cabimas, Ciudad Ojeda y el Zulia, news Venezuela e información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo