MLB: Harper y Detmers fueron los más valiosos de la semana

Bryce Harper y Reid Detmers fueron seleccionados los mejores jugadores de las Grandes Ligas en la última semana de actuación.

Bryce Harper de 23-14 (.609) con tres jonrones, seis dobles, ocho empujadas y OPS de 1.904 en seis partidos se alzó con el jugador más.

Hizo todo eso a pesar de que sigue batallando con un pequeño desgarre en el ligamento colateral cubital del codo derecho, que lo obligó a perderse el juego del domingo ante los Dodgers.

Esta temporada, el vigente JMV de la Liga Nacional batea .305/.361/.634 con 24 extrabases (nueve cuadrangulares, 14 dobles y un triple), la mayor cantidad en las Grandes Ligas.

Es la séptima vez que Harper gana es Jugador de la Semana de la Nacional, pero la primera que lo logra desde el 8 de septiembre del 2018, su última campaña con los Nacionales.

Es el primer jugador de los Filis en llevarse dicho galardón desde que lo hizo Jay Bruce el 8 de junio del 2019.

Reid Detmers fue el ganador en la Liga Americana, lanzó el segundo juego sin ‘hits’ ni carreras de la temporada el martes pasado ante Tampa Bay Rays.

Con ello logró el duodécimo partido sin permitir imparables en la historia de los Angels.

Detmers recorrió el camino completo en camino a una victoria por 12-0 de Anaheim. Él permitió apenas una base por bolas en una faena en la que completó 108 «picheos».

Deja un comentario