Miguel Mawad: el empresario que acompañó a Gaby Espino en los Billboard y causó revuelo en redes

Durante la alfombra roja de la ceremonia de los premio Latin Billboard 2021, celebrados en el Watsco Center de Coral Gables, Florida (EE. UU.), Gaby Espino desfiló acompañada de Miguel Mawad, empresario venezolano asociado a tramas de corrupción con el gobierno de Nicolás Maduro.

En una foto presentada por el portal NTN24 en su cuenta en Instagram se ve a la pareja en la alfombra roja sonriendo y disfrutando del momento. Para muchos fue sorpresa, pero para otros es la confirmación de los rumores que se ha venido regando en las redes sociales desde agosto, cuando varios medios especializados aseguraron que existía una relación entre ellos.

Gaby Espino fue una de las animadoras de los Billboard Latinos este año, junto a las estrellas Maite Perroni y Willian Levy. Una gala en la que se vieron famosos como Karol G, Prince Royce, Natti Natasha, Bad Bunny, entre otros.

Miguel Mawad es investigado en Estados Unidos por diversas irregularidades: desde el Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes), presuntamente relacionado con Alejandro Andrade y señalado de ser uno de los 15 boliburgueses que acumularon una gran fortuna haciendo negocios con el gobierno de Nicolás Maduro.

Deja un comentario