Miguel Cabrera jugaría en el 2023 con Detroit

Los Tigres de Detroit se sentaron a discutir el futuro con el venezolano Miguel Cabrera.

Y ya comenzaron a diseñar cuál será su papel en 2023. Según los reportes no hay dudas. El venezolano no colgará los spikes y el manager A.J. Hinch cuenta con que regrese fortalecido, tras la pausa invernal.

“Esperamos que Miggy esté aquí», afirmó Hinch en palabras recogidas por el periodista Evan Woodbery en Michigan Live.

«Esperamos que haga su parte en la temporada baja, que se prepare (físicamente) para estar saludable y ser productivo, para ser el ícono que es”,

Este te 2022 que ya expira para los bengalíes ha sido dulce y amargo para el nativo de Maracay.

Llegó al ecuador del calendario con .308 de average y un boleto para asistir al Juego de Estrellas. Pero en julio comenzó un drástico declive. Dolencias en la espalda, una distensión en el bíceps del brazo derecho y la lesión cronica en la rodilla cortaron abruptamente su rendimiento.

Hinch y el nuevo presidente de Operaciones de Beisbol de los Tigres, Scott Harris, ya lo hablaron con Cabrera, relató Woodbery.

“Se trata de (que Harris) escuche sobre todos los aspectos sobre la organización y las diferentes perspectivas que hay en lo que está heredando», razonó el piloto.

«Y Miggy es una parte importante en eso. Creo que tuvimos una reunión muy productiva. Creo que Miggy es muy realista en cuanto a su salud y su desempeño”, sostuvo el estratega.

“Se trata básicamente de ganar. Quiere terminar con una nota mucho más alta (como equipo) de lo que han sido estos últimos años. Así que Miguel, eso creo, está de acuerdo con todo lo que necesitamos hacer para mejorar las cosas».

“Él ha estado de acuerdo conmigo y con lo que estamos tratando de lograr al ciento por ciento desde mi primer día», añadió. «Eso no ha cambiado y no cambiará el próximo año”.

Deja un comentario