Miguel Cabrera conectó dos hits más y queda solo a 9 de los 3 mil

Miguel Cabrera consiguió dos hits más y se puso a 9 de la hazaña de los tres mil, y así acortar la distancia hacia la meta.

Cabrera, con su primer juego de múltiples hits en 2022, se colocó a solo 9 de la ansiada marca de los 3.000 en la MLB.

Largó primero un tubey, con una línea baja hacia el rightfield, y agregó un sencillo en la parte baja de octavo tramo en una conexión por el campocorto.

Cada vez está más cerca del mítico puertorriqueño Roberto Clemente. Pero como no podía ser de otro modo, igual dio caza a registros de otras leyendas.

El tubey fue su extrabases 1.117, para igualar la cifra con que se retiraron Ted Williams y Jimmy Foxx, dos de los mejores bateadores de todos los tiempos.

En otra de sus cuentas regresivas, se puso a solo 2 dobles de los 600.

Cabrera llegó el domingo a 1.506 anotadas en su carrera, la misma cantidad que el gran Mike Schmidt, leyenda de los Filis de Filadelfia y del Salón de la Fama.

Y el sábado, al tomar una base por bolas, llegó a 1.200 transferencias desde su debut en el Big Show, el bateador número 61 que alcanza la cifra.

Deja un comentario