Miami-Dade. 250 dólares por cada maestro que se vacune

Las autoridades en Miami-Dade, Florida, tiene el firme objetivo de lograr que toda la ciudadanía se vacune y es así como el personal de educación recibirá un incentivo por vacunarse.
Los nueve miembros de la junta escolar de Miami-Dade, el cuarto distrito de escuelas públicas más grande del país, votaron de manera unánime para que se le dé un incentivo de 250 dólares a cada empleado de las escuelas que de manera voluntaria demuestre que está completamente vacunado.
La medida es una vuelta legal al pedido de pruebas de vacunación, que en el estado de Florida por decisión del gobernador Ron DeSantis es ilegal. De esta manera, las escuelas no están exigiendo prueba de vacunación, sino que están recompensando a los que voluntariamente la muestren.
En total son 40 mil personas entre empleados a tiempo completo y algunos de medio tiempo con contratos permanentes los que pueden recibir los 250 dólares.
En un principio el incentivo iba a ser solo para los trabajadores de tiempo completo, pero como el objetivo es tener al 100% de los empleados vacunados, extendieron el beneficio.
Infobae