Mecánico apuñala  con un destornillador  a septuagenaria

Una discusión entre una septuagenaria y un mecánico en refrigeración automotriz, terminó en tragedia, luego que un  hombre de 29 años agrediera brutalmente hasta acabar con la vida de una mujer de 75 años  con un destornillador ante los reclamos que le hacía por un mal trabajo en su vehículo.

La victima de este hecho de sangre fue identificada como Ana Cristhina Gonzalez, de 75 años de edad, quien fue hallada sin signos vitales en la carretera Petare -Santa Lucía, cerca de la Universidad Santa María, estado Miranda, luego de que sus familiares denunciaran su desaparición por un supuesto «secuestro».

Funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigación Científica Penal y Criminalística, se encargaron de las experticias, luego de que sus familiares la reportaran como persona desaparecida, ya que presumían que había sido secuestrada; sin embargo, tiempo después la búsqueda ubicó el cuerpo sin vida, y al hacer la inspección del cadáver de la septuagenaria, se determinó que presentaba múltiples heridas con un arma blanca.

A través de un análisis telefónico se logró constatar que la víctima acudió a un encuentro con Yeison Javier Acosta, de 29 años, quien laboraba en un taller de refrigeración ubicado en Boleíta Sur, con la intención de reclamar por un mal trabajo que este le había realizado a su vehículo Honda Fit LX.

Acosta, luego de intentar calmarla, le indicó que lo acompañara a otro taller para solventar el inconveniente; sin embargo, la septuagenaria al notar que era un engaño, sostiene una fuerte discusión, por lo este le propina múltiples heridas con un destornillador, hiriéndola mortalmente.

El victimario abandonó el cuerpo de la mujer en el kilómetro 1 de la carretera Petare-Santa Lucía, para luego huir con el automóvil de la víctima hasta el sector El Winche.

Acosta fue detenido por las autoridades, según informó este lunes el director de la Policía Científica, Douglas Rico.

NAM

Deja un comentario