El derecho Máximo Castillo se convirtió este domingo en el nuevo grandeliga de Venezuela, al ser llamado por los Azulejos de Toronto.

El derecho se encontraba con el Buffalo en Triple A, al momento de recibir la noticia.

Debutó ante la dura ofensiva de los Yankees y permitió 2 carreras en su actuación de una entrada, fueron dos jonrones.

Uno de los jonrones fue de Marwin González.

Castillo fue incluido en el roster activo para la jornada dominical y recibió el uniforme con el número 60.

Alfonso Saer Gómez reveló la novedad con 12 horas de antelación. Finalmente, el departamento de prensa de los Jays confirmó que era cierto.

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo