El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, detuvo a un hombre que intentó cegarle la vida a su madre y abusarla sexualmente en Monagas.

Funcionarios de la Delegación Municipal Maturín, realizaron la detención de un hombre que intentó cegarle la vida a su madre y abusarla sexualmente.

Mediante investigaciones de campo, se pudo conocer que, R.E.C de 30 años de edad, intentó abusar sexualmente de su madre; además, la agredió física y verbalmente en reiteradas oportunidades, haciendo uso de un arma de fuego y un arma blanca, motivado a que le manifestaba que no la reconocía como madre.

Siendo detenido y puesto a la orden de la Fiscalía 18º del Ministerio Público.

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo