Más datos del homicidio-suicidio en Maracaibo: Celos y obsesión en una relación tóxica

El homicidio y posterior suicidio de un sujeto en Maracaibo sigue generando más pistas para entender los hechos.

Entre los datos, se conoció que la pareja tenía 15 años de amores, pero, desde hace dos meses Paola Rincón, de 38 años, tomó la decisión de terminar con la relación de concubinato que ya se había vuelto tóxica.

Hervis Castillo Govea, de 52 años, homicida-suicida, era GNB, según se conoció, era retirado.

Castillo Govea seguía con la esperanza de reconquistarla, la buscaba cada vez que tenía oportunidad, y le pedía que regresaran, pero, ella lo rechazaba, contaron sus allegados embargados por la tristeza.

Familiares de Hervis, entre llanto e impotencia, manifestaron frente a la escena que el exfuncionario se encontraba tomando licor con ellos la noche del domingo 25 de diciembre, pero jamás se imaginaron que cometería el crimen para luego quitarse la vida. «Hasta fotos nos tomamos cuando compartíamos», relató un primo.

Era exfuncionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el hombre que asesinó a Paola Carolina Rincón Perdomo, de 38 años, la mañana de este lunes 26 de diciembre, en el estacionamiento del Centro Comercial Punta de Mata, ubicado en el sector Amparo, parroquia Raúl Leoni de Maracaibo.

Según informaciones de amigos, Hervis y Paola mantenían una relación amorosa desde hace 15 años, pero, hace un mes estaban separados por desacuerdos.

Asimismo, añadieron que, incluso trabajaban juntos en una empresa que pertenece a Castillo Govea.

El vigilante del Centro Comercial narró que a las 7.15 am., escuchó un estruendo, pero no le prestó atención, sin imaginar que acababa de ocurrir la tragedia.

Noticia al Día

Deja un comentario