Marvel adelanta algunos personajes de los Thunderbolts

Marvel Studios ha revelado qué personajes formarán Thunderbolts, la película de los antihéroes que harían frente a Los Vengadores.

Durante su presentación en la D23 Expo que se celebra este fin de semana en Anaheim, California, el estudio ha anunciado la formación de este grupo de villanos o antihéroes reclutados para ejecutar peligrosas y oscuras misiones extraoficiales en su salto a la gran pantalla.

Jake Schreier, responsable de títulos como Ciudades de papel o Un amigo para Frank, será el director de un filme que cuenta con guión de Eric Pearson (Black Widow) y que llegará a los cines en julio de 2024.

El equipo de anti-héroes estará formado por Florence Pugh (Yelena Belova/Black Widow II), Wyatt Russell (John Walker/US Agent), Hannah John-Kamen (Ava/Fantasma), David Harbour (Guardián Rojo) y Julia Louis-Dreyfuss (Valentina Allegra de Fontaine.

Junto a ellos también estará uno de los miembros más legendarios ya del UCM, se trata de Sebastian Stan que volverá dar vida a Bucky Barnes/Soldado de Invierno en la cinta.

Un filme del que también se ha presentado un primer vistazo en forma de diseño ilustrado que revela que el equipo también contará con la presencia de Taskmaster, personaje que en Viuda Negra estuvo interpretado por Olga Kurylenko.

Deja un comentario