Maracaibo. Muere en enfrentamiento el «Wuilbur»

Una comisión del E.R.E dependiente del Cuerpo de la Policía Bolivariana del Estado Zulia, dio de baja a un sujeto en Maracaibo.

Con el  alias de el «WUILBUR» quedó identificado preventivamente el sujeto que hizo armas contra una comisión del grupo E.R.E del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia que cayó abatido la tarde de este domingo, 23 de noviembre, luego que se enfrentara contra la comisión policial.

los hechos fueron en el barrio La Misión de Maracaibo, en horas de la tarde.

Los funcionarios recibieron la notificación de la presencia de un sujeto sospechoso en el referido sector de la parroquia Manuel Dagnino y se presentaron en el lugar para corroborar de quien se trataba.

Al llegar al sitio se trató de detenerlo pero este hizo uso de un arma de fuego tipo pistola con la cual arremetió contra lo uniformados, en la respuesta progresiva fue impactado muriendo en el traslado a un centro asistencial.

En el sitio se colectó el arma utilizada por el sujeto el cual fue identificado como miembro de un GEDO dedicado a los delitos de extorsión, lanza granadas y sicariato en los municipios Maracaibo y San Francisco.

Asimismo dos proveedores de munición y un artefacto explosivo, que por medidas preventivas se pidió el apoyo a los expertos del SEBIN para su manipulación.

Noticia al Minuto

Deja un comentario