Mara. GNB detiene a sujetos por robo en patio de tanques

Tres ciudadanos fueron detenidos en el municipio Mara por el presunto intento de robo en instalaciones del patio de tanques Palmarejo Mara.

Efectivos militares adscritos al Destacamento N°112, del Comando de Zona N°11, con jurisdicción en el municipio Mara, recibieron una denuncia sobre la incursión, de un grupo de antisociales, en las instalaciones del patio de tanques Palmarejo Mara (PDVSA).

De inmediato Guardias Nacionales Bolivarianos de servicio en el Punto de Atención al Ciudadano Nueva Lucha, bajo acciones de intervención legal realizaron labores de investigación y escudriñamiento, logrando capturar en flagrancia a los 3 ciudadanos, los cuales eran parte de un GEDO dedicado al robo y hurto de material estratégico.

Los detenidos quedaron identificados como: Pedro José Medina Olivares (51 años), Hevert de Jesús Báez Camargo (55 años), Vicmar José Ferrer Labarca (50 años).

A los mismos se les retuvo al momento de la detención 1 pala de manigueta, un pico de acero, un machete, 5 metros de mecate, una y un tramo de guaya de aluminio.

El caso quedó a cargo de la fiscalía del Ministerio Público, por los delitos de hurto de material estratégico y violación al régimen de zona de seguridad de las instalaciones del Patio de Tanques Palmarejo Mara.

Deja un comentario