Manuel Rosales: «Será un triunfo apoteósico el 21 de Noviembre»

Manuel Rosales, candidato unitario a la gobernación del Zulia, aseguró hoy, 28 de octubre, en el inicio oficial de la campaña electoral desde la parroquia San Isidro de Maracaibo, que arranca la cuenta regresiva de lo que será la mayor victoria que se haya registrado en el estado Zulia.

«Será un triunfo apoteósico y a partir del  21 de noviembre empezaremos a trabajar en lo que serán las líneas maestras generales de nuestro programa de gobierno a mediano y largo plazo que es el diseño para que florezca el Zulia, para que vuelva a ser un estado próspero».

Rosales resaltó la necesidad de detener la destrucción del Zulia con la participación del pueblo en las elecciones del próximo 21 de noviembre. «No podemos permitir que la región se siga derrumbando. No podemos entregarle un estado destruido a nuestros hijos, a nuestros nietos y a todos cuantos vienen detrás», aseveró.

Este jueves 28 de octubre, el oeste y noroeste de Maracaibo, se colmó de seguidores que salieron a recibir y a caminar con Rosales y Rafael Ramírez, candidato a la Alcaldía de Maracaibo, así como con los aspirantes a diputados al Consejo legislativo, concejales y dirigentes sociales de las nueve parroquias incluidas en el cronograma de hoy: San Isidro, Antonio Borjas Romero, Venancio Pulgar, Idelfonso Vásquez, Caracciolo Parra Pérez, Raúl Leoni, Cacique Mara, Cecilio Acosta y Francisco Eugenio Bustamante.

Mañana continuará el recorrido en las otras nueve parroquias de Maracaibo.

Deja un comentario