Manuel Rosales en contacto con los comerciantes de «Los Plataneros» en Maracaibo

Manuel Rosales, candidato a la Gobernación del Zulia, recorrió este martes 2 de noviembre el sector Los Plataneros en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, al oeste de la ciudad, como parte de la gira que realiza para evaluar el estado del comercio en la capital zuliana.

Manuel Rosales entró en contacto directo con los comerciantes para saber cuáles son sus principales inquietudes a fin de hacer una evaluación y determinar las acciones a seguir una vez sea electo el próximo 21 de noviembre.

«Venimos a conversar con ellos (los comerciantes) para incluir dentro del plan de gobierno regional y municipal lo que pudiera ser un incentivo al sector formal e informal que permita a los que bajaron las santamarías que las vuelvan a subir o que quienes están a punto de cerrar, no lo hagan. También estamos decididos a estimular la actividad comercial de quienes todavía están allí echando pa’lante», explicó Rosales.

Rosales indicó que en sus recorridos recientes por puntos históricos como el casco central y Las Playitas encontró que existen factores que atentan en contra del comercio y que van más allá del deterioro económico como son el colapso de los servicios públicos, la mala vialidad, los constantes cortes eléctricos y pare de contar.

«Nuestro plan es que el Zulia renazca y para que eso suceda tiene que haber una alianza con todos los sectores, debemos ir todos de la mano porque este no es un problema de un hombre sino de todos los zulianos», precisó.

Deja un comentario