Manuel Rosales en Cabimas: «La gente vive un viacrucis»

En el marco de una jornada asistencia social de prevención y distribución de insumos contra el COVID-19 realizada este viernes en la parroquia Germán Ríos Linares del municipio Cabimas, Manuel Rosales constató la precariedad de los servicios públicos, así como el profundo deterioro de calles, avenidas y viviendas en los sectores.

El dirigente de Un Nuevo Tiempo, Manuel Rosales, estuvo de visita en Cabimas recorriendo algunos sectores, compartiendo en una misa en memoria de Hernán Alemán y además, supervisar una jornada de salud de la organización política.

Manuel Rosales estuvo acompañado de dirigentes políticos de diferentes partidos del municipio Cabimas y la Costa Oriental del Lago, Rosales estuvo además encabezando una jornada de salud en el sector Los Laureles en la parroquia Germán Ríos Linares.

Luego de estar en la misa, Rosales hizo contacto con los beneficiados de la jornada social para luego caminar algunas calles de Los Laureles.

Rosales fue contundente al decir «“El Zulia no ha perdido la fuerza para impulsar el cambio que nos llevará de nuevo al progreso

En el recorrido que abarcó más de 5 kilómetros a través de la urbanización Los Laureles, Laureles Viejos, Federación I y Barrio Simón Bolívar, el líder político criticó el evidente abandono en que se encuentra el municipio.
Según Manuel Rosales “la gente vive un viacrucis, el desastre de servicios como luz, agua, gas, combustible, vialidad, recolección de desechos sólidos y transporte solo son una parte del problema. El alto costo de la vida, la creciente inflación, la desatención social y los efectos de la pandemia del Covid 19 les han sumido en la miseria”.
“La tristeza y soledad se han apoderado de nuestras calles, vemos como la actividad comercial, industrial e incluso la agropecuaria han mermado a niveles alarmantes por dos factores específicos como lo son el tema de la electricidad y la escasez de combustible. Sin embargo, el pueblo están convencido de que la solución es un cambio político que nos guie hacia un futuro de paz, progreso y prosperidad, donde nuestros jóvenes no se vayan del país y florezca la economía. El Zulia no ha perdido la fuerza para impulsar el cambio que nos llevará de nuevo al progreso”.
Asimismo Manuel Rosales criticó la deplorable condición de los centros de salud en el Zulia.
“Es asombroso como la misma situación se repite en todos los municipios y parroquias del estado, lo que fue la más moderna red de ambulatorios y hospitales con servicios de primera categoría a la fecha son espacios destruidos, desmantelados y en ruinas, donde no hay ni una pastilla para la tensión. La gente tiene que llevar desde el agua hasta el oxígeno, porque estos malos gobernantes todo lo han destruido”.

 

Deja un comentario