Mano social de la Policía de Lagunillas visitó sector El Larense

La mano social de la Policía de Lagunillas sigue en acción, y en esta ocasión llevaron alegría al sector El Larense, parroquia Venezuela.

Una vez más, PoliLagunillas no escatima esfuerzos para atender a la población infantil de Ciudad Ojeda.

La labor social del organismo de seguridad ciudadana llegó con alegría al sector El Larense, una de las zonas con familias en condiciones vulnerables del municipio Lagunillas.

El C/J Rigmar Borjas Contreras, director de PoliLagunillas, de su equipo de trabajo integrado por funcionarios del CCP, Talento Humano, SIP, Servicio de Policía Comunal, UENNA y la Oficina de Atención a la Mujer Víctima de Violencia, le regalaron una tarde llena de emociones a los pequeños “Guardianes de la Patria”.

Borjas manifestó que en la actividad especial más de 200 niños fueron beneficiados con un combo nutricional.

“PoliLagunillas visita las comunidades para compartir un rato agradable con los más pequeños de la casa”, expresó Borjas.

Asimismo, agradeció a Dios por esta gran obra ya que está tocando corazones para hacer este aporte a los niños de la comunidad El Larense.

Por su parte, el Inspector Jefe, Franklin Vásquez, coordinador de la UENNA, detalló que en esta ocasión se le está brindando una labor social a la referida comunidad.

Los funcionarios policiales entregaron las comidas preparadas a cada uno de los niños asistentes al encuentro demostrando que PoliLagunillas está comprometido por el bienestar de los pequeños.

Nota de Prensa PoliLagunillas

Deja un comentario