Magallanes derrotó a las Águilas del Zulia

Navegantes del Magallanes anotó tres veces en la octava entrada, tras haber perdido ventaja de cuatro carreras, para derrotar a las Águilas del Zulia 7-4 en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Con el lauro, la Carabela salió de una racha de tres derrotas y dejó su récord sobre .500 (5-3).

Tras batear de 4-24 (.166) con corredores en posición de anotar y dejar 27 hombres en circulación durante el trío de descalabros consecutivos, la artillería naval ligó de 5-9 en el mismo escenario frente a la escuadra rapaz, con cinco dejados en base en el compromiso.

La ofensiva turca respondió en el octavo inning, luego de que Anthony Vizcaya permitiera un jonrón de dos carreras de Héctor Sánchez para igualar la pizarra a cuatro anotaciones por bando.

Alberto González abrió la parte baja del episodio con sencillo a la pradera derecha frente a Brandon Brosher y avanzó a la intermedia con toque de bola de Maikel Serrano.

Ricardo Paolini ingresó a correr por “Tico” y anotó tras sencillo a la izquierda de Renato Núñez para romper la paridad.

Posterior al duelo que quebró el empate, Brosher dio boleto intencional a Alberth Martínez y enfrentó a Daniel Mayora, quien falló con elevado al jardín izquierdo.

Arturo Nieto vendría al plato para disparar imparable al centro que permitió el pase por la registradora de Núñez para el 6-4.

La séptima y última carrera fue una demostración del estilo que Yadier Molina, mánager nauta, ha intentado implantar en las bases en el naciente torneo.

Nieto saldría a la conquista de la intermedia y tras tiro del receptor Sánchez, el corredor de tercera (Martínez) se aventuró hacia el home, en una jugada de doble robo que resultó exitosa para los intereses bucaneros.

Bruce Rondón se recuperó de la oportunidad de salvado perdida en el juego del domingo contra Cardenales y retiró en fila a los tres bateadores que enfrentó en el noveno, para apuntarse su segundo rescate del curso.

Deja un comentario