Maduro sostuvo reunión con Secretario General Adjunto de Asuntos Humanitarios de la ONU

Este lunes, 02 de agosto, el presidente Nicolás Maduro recibió al secretario general adjunto de Asuntos Humanitarios y coordinador del Socorro de Emergencia de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Martin Griffiths.

Desde el Palacio de Miraflores, el diplomático fue recibido por las altas autoridades del Gobierno Nacional, quienes le ofrecieron de primera mano información de las políticas sociales implementadas para superar el bloqueo ilegal y mitigar los efectos dañinos del bloqueo imperial norteamericano y europeo.

El visitante es un diplomático británico con experiencia en asuntos humanitarios, con elementos estratégicos, operativos y de alto nivel, así como en resolución de conflictos internacionales de negociación y mediación.

Griffiths arribó a Venezuela este domingo, y en su cuenta de redes sociales explicó que viene al país por primera vez para colaborar con el Gobierno Bolivariano y abordar los asuntos y temas sociales más apremiantes.

Griffiths se reunió este domingo con agencias de la ONU y ONG nacionales e internacionales “para comprender mejor su mundo, incluidas las oportunidades y los desafíos”.

Deja un comentario