El gobierno de Nicolás Maduro ordenó la suspensión por 30 días de los vuelos procedentes de Panamá y República Dominicana hacia Venezuela desde la noche de este sábado para evitar la propagación del coronavirus en el país.

La información la dio a conocer Jorge Rodríguez, ministro para la Comunicación e Información, desde el Palacio de Miraflores.

En días pasados, el régimen socialista anunció la medida de suspensión para los vuelos procedentes de Europa y Colombia.

«Hemos notado que algunos viajeros que provienen de países que tienen un pico elevado de coronavirus están realizando escalas. Están triangulando. Se van a otras regiones y desde allí viajan hacia Venezuela», expresó.

Rodríguez subrayó que están en control y evaluación permanente de todas las personas que han citado y que llegaron al país desde países como Italia, España, Colombia y Estados Unidos o que han presentado algunos síntomas.

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo