Maduro: Consejo Federal de Gobierno debe convocar a la unión

Este jueves, 26 de enero, durante la jornada de trabajo con la Plenaria del Consejo Federal de Gobierno, el presidente Nicolás Maduro, aseveró que, “el Consejo Federal de gobierno tiene que ser una poderosa institución que convoque a la unión y a la realización plena de nuestro país”.

Resaltó que, más allá de las diferencias políticas, todos los sectores deben trabajar de forma articulada para garantizar el éxito, en el tránsito hacia una vida superior.

“Hoy, más que nunca, tenemos conciencia de que este barco que es Venezuela, tenemos que cuidarlo, defenderlo, protegerlo, entre todos y todas, tenemos que remar juntos más allá de las diferencias, para que se puedan ver resultados en la trayectoria hacia una vida superior, hacia el vivir viviendo, hacia la máxima felicidad social, que en definitiva, es la meta de cada uno de nosotros”, destacó el presidente Nicolás Maduro.

Asimismo, el jefe de Estado, señaló que el Consejo Federal de Gobierno, representa una oportunidad para gobernar de la mano del pueblo, tomando en cuenta sus prioridades, buscando soluciones que unan a los venezolanos y venezolanas, a pesar de las diferencias.

“El Consejo Federal de Gobierno es una oportunidad de oro, para gobernar mejor, para gobernar con las prioridades del pueblo y para generar respuestas desde las diferencias, desde la diversidad, que nos unan como venezolanos y venezolanas”, expresó.

Deja un comentario