Maduro anuncia entrega de uniforme y calzado para estudiantes

El Gobierno Nacional entregará uniformes y calzados a estudiantes ante el regreso a clases del periodo escolar 2022-2023, para ello apoya a emprendedores y emprendedoras mediante asistencia y financiamiento.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que las escuelas podrán adquirir calzados de calidad y a los docentes un bolso de cuero.

Por su parte, la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, indicó que en la capital 150 emprendedores elaboran uniformes escolares para ser distribuidos a toda la población estudiantil.

Del mismo modo, la presidenta del Fondo Nacional de Emprendimiento, Maryury Bargiela, explicó que van a atender 800 emprendedores a nivel nacional, con una capacidad de producción de 700 mil piezas y “todos los vamos a estar apoyando con el financiamiento”.

Por su parte, el jefe de gobierno de Caracas, Nahum Fernández, expresó que el gobierno ha establecido «una dinámica para que nuestros muchachos asistan con prendas de la mejor calidad».

“Este período escolar será de grandes cambios estructurales para todos los estudiantes, que desde el 03 de octubre iniciarán un feliz y nuevo período escolar 2022-2023, con clases presenciales”, señaló el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, este miércoles, desde la “ExpoFeria Plan Escolar 2022-2023”, que se lleva a cabo en el Círculo Militar, en Caracas.

“Estoy muy motivado con este año escolar que se avecina, porque reconozco que estamos trabajando mucho mejor. Este será el período formativo, después de la pandemia, en que la asistencia será presencial de punta a punta, durante los cinco días de la semana, para los niños, las niñas y la juventud venezolana”, señaló.

Deja un comentario